Dos jóvenes detenidos por el brutal crimen de una docente en Salta

Milagro Sulca, de 47 años, pidió ayuda al 911 y la encontraron asesinada 16 horas después.
jueves, 30 de abril de 2020 09:39
jueves, 30 de abril de 2020 09:39

Una adolescente de 17 años y un joven de 19 fueron detenidos por asesinar de múltiples puñaladas a una docente en su casa del barrio Villa Mitre, en la ciudad de Salta, durante un aparente asalto.

El crimen se produjo en la madrugada del martes en una vivienda ubicada en Amalia Aybar al 1.400 y tuvo como víctima a Rosa del Milagro Sulca, de 47 años, quien fue ultimada de 17 puñaladas.

A esa hora, la Policía local recibió un llamado de la propia docente, quien señalaba que la querían "matar", mientras que otra voz femenina interrumpía la comunicación para pedir disculpas y decir que su "tía" tenía problemas mentales.

Dos uniformados acudieron a la casa, tocaron el timbre en forma insistente y al no obtener respuesta se retiraron. No obstante, a las pocas horas, una vecina se comunicó con el teléfono 911 y alertó sobre movimientos inusuales en la casa de Sulca.

Fue así que una nueva comisión policial se hizo presente en la casa y encontró a la docente muerta de múltiples puñaladas en la parte superior del abdomen, mientras que en el lugar se encontró el cuchillo utilizado como arma homicida.

Según contó una conocida de la víctima, la docente asesinada había alertado varias veces contra dos jóvenes vecinas que le habían robado una notebook, entre otros objetos, y que la habían amenazado de muerte.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios