Le dio una golpiza a su pareja y huyó robándole 600 pesos

sábado, 4 de abril de 2020 00:38
sábado, 4 de abril de 2020 00:38

Un sujeto fue detenido en Fray Mamerto Esquiú tras propinarle una golpiza y luego robarle dinero a su pareja. La policía logró ubicar al agresor. 

Fuentes policiales informaron que a las 18.50 del jueves, en respuesta a un llamado al 911,  efectivos de la comisaría departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta una vivienda de la localidad de La Carrera, donde se entrevistaron con una joven mujer de 25 años, quien manifestó que minutos antes habría protagonizado una acalorada discusión con su pareja y éste la agredió físicamente y le sustrajo la suma 600 pesos en efectivo, para luego retirarse del lugar.

En virtud de esto, se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11 y teniendo en cuenta las características brindadas por ella, los policías realizaron recorridos por la zona.

En el pasaje Santa María de los Ángeles, aprehendieron a los minutos a un joven de 26 años, quien sería el presunto autor del hecho y, durante la requisa, encontraron entre sus pertenencias el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
El aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias