Arrestan a ciclistas por violar la cuarentena

La Policía los detuvo en inmediaciones a Las Pirquitas. En total unas 12 personas fueron arrestadas ayer.
domingo, 5 de abril de 2020 00:45
domingo, 5 de abril de 2020 00:45

Ayer en horas de la tarde, la Policía arrestó a cuatro ciclistas, quienes fueron sorprendidos circulando en inmediaciones al dique de Las Pirquitas (FME) violando la cuarentena. Además, “enduristas” se escaparon de la Policía en Sumalao (Valle Viejo) y fueron detenidos; en total hubo 12 personas arrestadas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, los arrestados identificados como Antonio Nilo Gordillo (27), Juan Miguel Rosales (24), Lucas Gómez Savio (34) y Samanta Rosa Varela (28), fueron demorados y a las pocas horas recuperaron la libertad, aunque fueron custodiados por la Policía y notificados.

En este sentido, las fuentes judiciales explicaron que se efectuó un llamado de atención, que en caso de que se repitiera la actitud temeraria, se le imputaría por violación al DNU presidencial acerca de la prohibición de la circulación en la vía pública. 
Por otro lado, las autoridades arrestaron a “enduristas” de entre 25 y 60 años quienes se encontraban en un circuito en la localidad de Sumalao y tras ser sorprendidos por la Policía se dieron a la fuga. 

Estas personas fueron puestas a disposición del fiscal en feria Jonathan Felsztyna, quien anoche los pasó a calidad de detenidos y mañana serían indagados. 

Finalmente, en jurisdicción de la comisaría Novena, un hombre mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, quedó detenido luego de haber sido notificado en tres oportunidades de que se encontraba en violación de la cuarentena, también será indagado el lunes. En total suman 12 personas puestas a disposición de la Justicia. 
 

72%
Satisfacción
2%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2020 | 14:50
#149006
ahí los tenés a los ....
5/4/2020 | 13:34
#149005
Jajaja que boludos!