Operativo antidrogas en Recreo (La Paz)

Cultivaban y vendían marihuana en su casa

La Policía secuestró plantines de marihuana, elementos de un invernadero casero y semillas de la misma planta.
domingo, 5 de abril de 2020 00:44
domingo, 5 de abril de 2020 00:44

Anteayer, la Policía desbarató un punto de venta de drogas en Recreo (La Paz), donde cultivaban y comercializaban “porros” de marihuana. Secuestraron gran cantidad de elementos de interés pero no hubo detenidos.  

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del viernes, alrededor de las 9.50, dispuesto por el Juzgado Federal y efectuado por el personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR 2 Recreo) que depende de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia en el Barrio 25 viviendas, más precisamente en la casa N° 21, propiedad de la familia Borquez. 

Allí, procedieron al secuestro de siete plantines  de marihuana, de una altura aproximada de 10 centímetros cada una, una botella de plástico de un litro y medio que contenía en su interior tallos, hojas y semillas triturados de cannabis sativa, junto a otros elementos y/o sustancias de los cuales se extrae un líquido  tipo aceite de  cannabis sativa (marihuana). 
Los moradores del domicilio quedaron supeditados a la prosecución de la causa, que fue investigada por el Juzgado Federal.
 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias