Murió motociclista al chocar con una pared

Jorge Rubén Avellaneda (29) se conducía a bordo de su motocicleta marca Honda XR tornado 250 cc.
lunes, 6 de abril de 2020 06:00
lunes, 6 de abril de 2020 06:00

Ayer a la madrugada, un motociclista perdió la vida tras haber impactado violentamente contra la pared de un domicilio en Valle Viejo. La víctima fatal fue identificada como Jorge Rubén Avellaneda (29), quien murió en el acto por las graves heridas. 
El lamentable hecho, sucedió alrededor de las 5.30, en la calle Fortunato Rodríguez, en inmediaciones al barrio 32 viviendas, de la localidad de Santa Rosa. 


Allí, Avellaneda circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, dominio A045EVR, de colores rojo y negro y, por razones que son materia de investigación, chocó contra la pared medianera de un domicilio del lugar.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Despedida virtual
El siniestro vial con consecuencias fatales acaecido en plena cuarentena, enlutó a familiares y amigos del joven, que en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, se limitaron a despedirlo a través de las redes sociales.


El luctuoso hecho causó conmoción teniendo en cuenta que por motivos de las medidas adoptadas por el presidente, repercutió en una importante reducción de los siniestros viales en la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2020 | 22:55
#149006
Si hubiese respetado la 40tena no le hubiese pasado nada. Eso pasa por transgredir las normas u ordenes, en todo los ordenes