Sin cuarentena: los sorprendieron teniendo sexo en “Villa Cariño”

martes, 7 de abril de 2020 01:07
martes, 7 de abril de 2020 01:07

Una joven pareja fue sorprendida in fraganti por la Policía cuando rompió el aislamiento social obligatorio para tener sexo en un sector de Bariloche conocido popularmente como “Villa Cariño”.


La detención de los miembros de la pareja, cuyas identidades fueron preservadas, fue concretada por efectivos de la Policía Federal que recorrían la zona costera en busca de hacer cumplir la cuarentena dispuesta en todo el país por el Gobierno nacional.
Los amantes se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol detrás del ex aserradero de Parques Nacionales, cerca de la denominada Playa Centenario, en un sitio conocido popularmente como “Villa Cariño” pues en épocas normales es frecuentado por parejas que buscan intimidad.


Al acercarse al rodado, los uniformados sorprendieron a una pareja cuando mantenía relaciones sexuales tras violar la prohibición de circular por las calles debido al aislamiento obligatorio, consignó el medio local El Cordillerano.


De acuerdo con la publicación, en el interior del vehículo los jóvenes llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.
La pareja fue trasladada a la Delegación local de Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal de Bariloche acusada de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.


Ahora cabe determinar si les van a aplicar medidas disciplinarias por violar el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias