Comerciante escrachó a sujeto que le robó soldadora

miércoles, 8 de abril de 2020 00:48
miércoles, 8 de abril de 2020 00:48

Una publicación hecha ayer en Facebook por el comerciante Mario Bernardi, apeló a la ayuda de los usuarios de la red social para dar captura a un sujeto que ingresó al local que le pertenece, pretendiendo ser un cliente para después retirarse del lugar llevándose una soldadora.


En la filmación que postea Bernardi, se puede observar imágenes de la cámara de seguridad del salón del comercio denominado Ferrovite, ubicado en Villegas al 500.


En el lugar se encuentran varias personas esperando su respectivo turno para ser atendidos, hasta que ingresa un hombre con el casco de seguridad de una motocicleta (el que no se quita en ningún momento) y barbijo, por lo que sólo se observan sus ojos.
El comerciante solicitó a quienes puedan brindarle datos sobre el malviviente, que se llevó una soldadora y salió corriendo, que se comuniquen con él de manera privada, aunque hay quienes en los comentarios de la publicación sindicaron  a un sospechoso, que sería un reconocido delincuente local. 


Oficialmente no se confirmó que el sospechoso sea quien fue señalado, pero con la información aportada por el propietario del comercio, la Policía busca al autor del hurto.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias