Recuperan elementos robados a un concejal

miércoles, 8 de abril de 2020 00:48
miércoles, 8 de abril de 2020 00:48

A raíz de una denuncia penal radicada días atrás por el concejal  andalgalense Ángel Santillán, la policía departamental de Andalgalá llevó a cabo una investigación que concluyó con la recuperación de lo sustraído.


Fuentes policiales informaron que el edil manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un televisor LED Philips negro y una notebook HP blanca. 


Los policías materializaron  una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial,,  subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, en una vivienda de la calle Nieva de Castilla en el  centro de esa ciudad, propiedad de la familia Guitián.


En el lugar, los policías recuperaron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y aprehendieron a un joven de apellido Guitián, de 25 años, quien sería el presunto autor del hecho. El sospechoso fue alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente. 

Horno eléctrico

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7 de la Capital por una mujer de 60 años, la policía llevó a cabo una investigación mediante la que recuperó un horno eléctrico que le habían sustraído.


Luego de realizar trabajos de su especialidad, personal de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Parque Norte, propiedad de la familia Robledo, donde se incautó el electrodoméstico bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Jonathan Felsztyna.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias