Aprehendieron a tres sujetos por patotear a un hombre

jueves, 9 de abril de 2020 01:19
jueves, 9 de abril de 2020 01:19

Tres sujetos oriundos de Tucumán fueron arrestados por la policía tras ser sindicados por patotear a un hombre mayor de edad.
Fuentes policiales informaron que a las 6.40 de ayer, personal de la comisaría Segunda llegó hasta la intersección de pasaje Ibáñez y avenida Dr. Mardoqueo Molina y aprehendió a tres jóvenes de apellidos Romero (20), Quinteros (20) y Soraire (25), ya que habían agredido físicamente al hombre.


Los policías le brindaron al herido los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista para su asistencia correspondiente.
Por el hecho, se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 2, en tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria
.


Violencia familiar
Por otro lado, las mismas fuentes dieron a conocer que en el sector sur de la Capital, la policía aprehendió a un joven sospechado de agredir físicamente a integrantes de su propia familia, entre ellos, a dos pequeños de corta edad.
Según se precisó, a las 16.40 del martes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un domicilio del barrio Municipal, donde se estaba produciendo un desorden.


En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cedrón (21), quien habría agredido físicamente para luego amenazar de muerte a su propio padre, un hombre de 56 años de edad, como también a sus sobrinos, dos niños de 2 y 3 años.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado y a los progenitores de los pequeños a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 6.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias