Ciclistas imputados: uno declaró y los otros se abstuvieron

jueves, 9 de abril de 2020 01:19
jueves, 9 de abril de 2020 01:19

Ayer, el fiscal en feria Jonathan Felsztyna indagó a los cuatro ciclistas que “salieron a dar una vuelta” en Fray Mamerto Esquiú. Uno de ellos decidió declarar, mientras que los otros tres se abstuvieron.


Fuentes judiciales informaron que Juan Miguel Rosales (24) decidió hacer uso de su derecho, aunque no trascendió el contenido. El jovencito se habría justificado ante el representante del Ministerio Público tras haber sido sorprendido violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.


Por otro lado, Antonio Nilo Gordillo (27), alias “Tony” (reconocido luchador de MMA), se presentó con su abogado ayer en Fiscalía. Según se pudo conocer, el joven decidió guardar silencio tras las polémicas declaraciones que realizó en las redes sociales: “Sólo salí a probar unos pedales nuevos”.


En tanto, Lucas Gómez Savio (34), un reconocido comerciante de suplementos, y Samanta Rosa Varela (28) también se presentaron en Fiscalía junto a sus representantes legales.


Vale destacar que uno de los letrados (foto) amenazó a un fotoperiodista de El Esquiú.com en Fiscalía cuando intentaba realizar su trabajo, hecho que repudiamos desde esta Redacción.


Los cuatro ciclistas fueron aprehendidos el sábado pasado en inmediaciones de Las Pirquitas por la policía. Ahora la causa pasaría a la Justicia Federal. 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias