Amplios operativos antidrogas en Valle Viejo

Secuestran marihuana, un arma de fuego y varias revistas THC

La Justicia detuvo a dos jóvenes de 24 años que cultivaban y comercializaban “cogollos”.
jueves, 9 de abril de 2020 01:19
jueves, 9 de abril de 2020 01:19

Anteayer, a las 18.20, efectivos de la división Drogas Peligrosas tras una ardua tarea de investigación desbarataron otro punto de venta de drogas en Valle Viejo, donde cultivaban marihuana. Hubo dos detenidos y secuestraron un arma de fuego, dinero, celulares y revistas de THC, (instructivos para cultivar cannabis sativa). 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio 32 viviendas, de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo).


Allí, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente incautó un revólver desarmado cal. 38 mm., un teléfono celular, una planta de marihuana de 1,50 metro de altura, tres fertilizantes, 220 semillas de marihuana, un triturador, 15 revistas sobre el cultivo y cosecha de cannabis sativa y 575 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.


Al finalizar la medida judicial, un joven y una chica, ambos de 24 años, quedaron en calidad de detenidos, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Droga en Polcos 
Por otro lado, ayer a las 15.20, en un domicilio ubicado en Loteo Rebelato Manzana F casa 2, en la localidad de Polcos (Valle Viejo), efectivos de la División Investigaciones ingresaron por una causa de la Justicia ordinaria y encontraron marihuana. 
De inmediato, dieron participación a efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, quienes tras llevar a cabo las directivas del Juzgado Federal, procedieron al secuestro de 591 gramos de flores de cannabis sativa, las cuales estaban distribuidas en 13 frascos de vidrio, además de 59 semillas de la misma planta, cuatro pipas, un frasco con aceite y una revista THC.  
Según las mismas fuentes, por disposición del magistrado que intervino, los moradores del inmueble quedaron supeditados a la prosecución de la causa por infracción a las ley 23.737.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias