Hubo más de 90 arrestos el fin de semana por violar la cuarentena

lunes, 11 de mayo de 2020 01:00
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00

Entre la madrugada del sábado y la noche de ayer, más de 90 personas fueron arrestadas sospechadas de quebrantar el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus en el Valle Central y el interior provincial. Todas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, del sábado a la madrugada hasta la noche se demoró a unas 15 personas, mientras que el domingo las cifras alcanzaron los 77, lo que hace un total de 92 aprehensiones por violar la cuarentena.

Los procedimientos fueron ejecutados por efectivos de las comisarías Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima, Octava y Novena de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro y Santa Rosa (Valle Viejo), de la Subcomisaría de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), de las Departamentales Tinogasta y Bañado de Ovanta (Santa Rosa) y de las Seccionales de Saujil (Pomán), Recreo (La Paz), Alijilán y Los Altos (Santa Rosa), conjuntamente con sus pares de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur). 

En todos los casos se pusieron a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas. Estas personas habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2020 | 14:42
#149006
recién llego del centro (Hs. 14,40) muchísima gente ...porque no se los detiene? Porque no permiten salir a caminar por el parque de la vida o el jumeal?

Otras Noticias