La “otra pandemia”: las denuncias por violencia de género no cesan

lunes, 11 de mayo de 2020 01:00
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00

En la jornada de ayer se dejó entrever la llamada “otra pandemia”, ya que en un día se registraron varios episodios de violencia de género en los cuales debió intervenir la fuerza de seguridad.

Uno de los hechos sucedió durante la madrugada, alrededor de las 4, en un domicilio de la calle N° 17 del complejo habitacional Valle Chico. Allí efectivos de la comisaría Decimoprimera procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años.

Esta persona habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una joven mujer de 20, a quien se invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

La dejó inconsciente

Por otro lado, a las 6 de la mañana efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en un inmueble de la calle Pedro Cano al 200, del barrio San Jorge, y procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21, hasta dejarla en estado de inconsciencia, y a raíz de las lesiones sufridas, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
El aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 6 labraron las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios