Córdoba: mató a una mujer y descartó el cuerpo en un basural

jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

Un hombre de 40 años quedó detenido ayer como el presunto asesino de una mujer cuyo cadáver fue hallado el martes incinerado en un basural de la ciudad de Córdoba, mientras también fue apresado un segundo sospechoso como acusado de haberlo ayudado a deshacerse del cuerpo, indicaron fuentes judiciales.


El fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón explicó a la prensa que aún no se conocen los datos personales de la fallecida ni la causa de muerte, aunque remarcó: “Tuvimos avances importantes en las últimas horas que nos van a permitir llegar con celeridad a identificar con certeza a la víctima.”


“Hemos identificado a quien creemos que sería el autor material del homicidio y a otra persona que con posterioridad habría ayudado a intentar deshacerse del cadáver”, señaló.


Sobre el hombre que habría asesinado a la mujer, el fiscal contó que se cree que habían tenido “una relación extramatrimonial” y que el crimen se habría cometido entre el domingo a la noche y el lunes en la casa de la mujer.


“La habría asesinado en el domicilio de la propia víctima, y luego cargado en su auto y llevado hasta el sector donde intentó deshacerse del cadáver quemándolo. En el trayecto, después del hecho, se le habría sumado el segundo sujeto para colaborar”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias