El presunto autor aún no fue arrestado

Estafaron a mujer que intentó comprar un terreno que ofrecían en Facebook

La víctima le cedió una motocicleta y 30 mil pesos, a cambio de un terreno que no tenía escritura.
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

Una mujer denunció que un sujeto de apellido Bustamante la estafó con la compra de un terreno, el cual no tiene documentación. La víctima habría entregado una motocicleta y la suma de 30 mil pesos, pero nunca recibió la documentación del inmueble.  
Fuentes policiales informaron que tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones logró recuperar el rodado mediante un allanamiento efectuado días atrás. 


Según la denuncia, un hombre identificado como Alexander Bustamante le ofreció un terreno, la damnificada  accedió a la compra  entregando por parte de pago dinero (30.000 pesos) y  una motocicleta de su poder 0Km marca Honda modelo Wave, quedando él comprometido al momento de retirar la motocicleta, que luego le haría llegar las escrituras del terreno. 


Con el correr de las horas, al no tener más noticias de esta persona, con quien mantenía una comunicación vía WhatsApp, se percató que había sido “bloqueada” por el denunciado Bustamante, tras lo cual la joven radicó la denuncia penal. 
Finalmente, la Policía recuperó el rodado mediante un registro domiciliario en el barrio 40 viviendas, la cual estaba en propiedad de un joven de 33 años que habría adquirido la misma. 


La motocicleta marca Honda Wave color blanca se encontraba en excelente estado de conservación.
Finamente el fiscal en feria Hugo Leandro Costilla decidió que el rodado de la damnificada quede en calidad de secuestro, mientras que aún no tomó medidas en contra del sujeto denunciado, informaron fuentes judiciales. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias