Vehils Ruiz y su posible recusación

jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

Fuentes judiciales informaron que el juez Miguel Ángel Contreras resolvería esta semana la recusación presentada por el fiscal Santos Reynoso para su par Rafael Vehils Ruiz.


Según se pudo conocer, el fiscal de Primera Instancia que es investigado por un presunto pedido de coima, rechazó que su par sea el titular de la acusación ya que considera que se trata de una “revancha” porque él acusó a su hijo por violar la cuarentena.
La causa contra Santos Reynoso se desprende de la investigación a los exjerarcas policiales Carlos Kunz y Norberto Valdez.
Allí, un testigo acusó al fiscal federal cuestionado de pedirle coimas a cambio de beneficiarlos procesalmente. 
Este hecho, fue ratificado por el fiscal Vehils Ruiz, quien pidió abrir una investigación en contra de su par. De los testimonios surgió que Santos Reynoso le habría pedido 150 mil pesos a la familia Códcoba.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2020 | 15:37
#149006
El proceder de Vehil Ruiz es al menos border en cuanto a que no presume la inocencia del Fiscal santos Reynoso sino que atiende y cree a pies juntillas las verdades de los delincuentes que depusieron ante el Juez Federal. Por eso, como dicen por ahí, lo separan de esa causa como hachazo en penca. O tiro al suelo: de no errarlo. Flojito flojito...

Otras Noticias