Armados, se llevaron una moto

Cinco sujetos protagonizan violento asalto en zona sur

viernes, 15 de mayo de 2020 02:23
viernes, 15 de mayo de 2020 02:23

Cinco sujetos armados que asaltaron un domicilio de la zona sur son intensamente buscados por la policía, luego de irrumpir en la vivienda, agredir a su propietario y robarle una motocicleta, que luego fue recuperada.


Fuentes policiales informaron que a las 20 del miércoles, personal de la comisaría Décima tomó conocimiento de que en un domicilio ubicado en la manzana N° 49 del barrio Villa Eumelia, se producía el violento hecho.


Rápidamente, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que cinco personas de sexo masculino habrían ingresado a su vivienda esgrimiendo armas de fuego. Lo agredieron físicamente, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, para luego sustraerle una motocicleta Honda CG New Titán 150 cc. azul con detalles negros. Tras esto, se dieron a la fuga.


El personal policial interviniente brindó los primeros auxilios al joven herido y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista para que reciba la asistencia correspondiente.


Con las características brindadas por la víctima, los policías, conjuntamente con sus pares de la comisaría Segunda, de la dirección Inteligencia Criminal, de las divisiones Drones, Investigaciones y de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP), montaron un operativo cerrojo.


En inmediaciones del lecho del Río del Valle, entre el asentamiento La Ribera y barrio Capilla del Monte, finalmente encontraron la motocicleta sustraída que estaba oculta entre la maleza, por lo que fue incautada y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias