Tragedia en La Viña, Paclín

Adolescente cayó de un caballo y murió

La víctima de 15 años falleció en el acto producto de las graves lesiones producidas por la caída.
domingo, 17 de mayo de 2020 00:17
domingo, 17 de mayo de 2020 00:17

Anoche, pasadas las 20, una tragedia conmocionó a los vecinos de La Viña (Paclín) ya que una menor de 15 años que se trasladaba en un caballo perdió el equilibrio y cayó al suelo. Producto de las graves heridas la jovencita perdió la vida en el acto.

El lamentable hecho habría sucedido pasadas las 20, en un camino que recorre el poblado. Según se confirmó, la víctima era oriunda de Los Altos.

Fuentes policiales consultadas informaron que a dos kilómetros antes del ingreso a la localidad, la menor fue encontrada tendida en el suelo, ya sin vida. 

Aparentemente, al cierre de edición se presumía que la jovencita cayó del animal equino, luego de que éste se asustara.
De inmediato se dio participación a efectivos policiales, quienes llegaron al lugar y convocaron al personal de salud, quienes constataron el deceso de la adolescente. 

Luego, el fiscal en feria de esta ciudad Capital, Hugo Costilla dispuso que una comisión de peritos viaje al sitio del hecho para investigar las circunstancias del deceso, así como también ordenó una autopsia a fin de determinar las causas de su muerte. 
De acuerdo a la información brindada por Radio Valle Viejo, el caballo se habría asustado por un sonido fuerte, lo que provocó que la menor cayera hacia atrás y se desnucara. La muerte fue en el acto.

De todas maneras, la Justicia ordenó que se lleven a cabo las pericias de rigor para esclarecer el lamentable accidente que acabó con la vida de la adolescente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias