No se habían registrado siniestros viales hace largos días

Santa María: se “relajó” la cuarentena y volvieron los accidentes de tránsito

La policía santamariana trabajó en siniestros viales y hubo varias personas hospitalizadas.
martes, 19 de mayo de 2020 01:35
martes, 19 de mayo de 2020 01:35

Entre el jueves y el domingo pasados, la policía de la cabecera departamental de Santa María registró varios siniestros viales en las calles de la ciudad, lo que no ocurría desde el inicio de las medidas nacionales del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.


De acuerdo a lo informado por Acontecer Calchaquí, el comisario  Marcelo Lagoria, de esa jurisdicción, dio a conocer que  el jueves por la mañana se registró un accidente de tránsito en las calles Maestro Argentino y Siglo XX, protagonizado por un automóvil con una bicicleta. El conductor del rodado menor debió ser hospitalizado, por las lesiones sufridas y dado de alta posteriormente. No se secuestraron los vehículos.


Posteriormente, a las 20 del mismo día, en avenida Circunvalación y Benjamín Juárez, un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta, al llegar a esa esquina, impactaron de lleno contra un auto al mando de un hombre de 76 años. La pareja sólo sufrió heridas leves y no debieron ser trasladadas al nosocomio local.


A su vez, el domingo se registró otro accidente en la localidad de Loro Huasi, en el que un automovilista  perdió el control del vehículo, luego de intentar esquivar un perro que se le habría cruzado. Finalmente, el auto quedó incrustado en un poste de la empresa Video Cable Calchaquí, en tanto que el conductor no resultó con heridas graves.

Marihuana 

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que el viernes se realizó un operativo del Grupo GAUR junto al personal policial departamental, en el que se secuestraron 4,07 gramos de flor de cannabis sativa. No se tomaron medidas restrictivas de dos personas de sexo masculino, oriundas del barrio Santa Rosa, pero la causa quedó a disposición de Juzgado Federal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias