Conducía ebrio por el centro y le quitaron el auto

miércoles, 20 de mayo de 2020 00:54
miércoles, 20 de mayo de 2020 00:54

Un sujeto que conducía por la zona del centro en evidente estado de ebriedad fue demorado por la policía en la mañana de ayer. Trató de darse a la fuga y manejó en ese estado por varias cuadras.


Fuentes policiales informaron que a las 11.30, personal de la comisaría Primera llegó hasta una playa de estacionamiento ubicada en Sarmiento, entre Mate de Luna y Mota Botello, y observó a una persona del sexo masculino que estaría en aparente estado de ebriedad. Este, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, subió a un automóvil Peugeot 408 de color blanco y se dio a la fuga rápidamente.


En el acto, los policías iniciaron una persecución que finalizó en la calle Sarmiento, entre República y Esquiú, donde procedieron al arresto de un hombre de apellido Blas Bosch, de 54 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional por infracción al Código de Faltas de la Provincia.


A su vez, el rodado quedó en calidad de secuestro, luego de que efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia labraran el acta de infracción correspondiente.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias