Fue a denunciar que le robaron 300 mil pesos y terminó arrestado por empleado infiel

jueves, 21 de mayo de 2020 17:55

Un hombre de 36 años terminó arrestado luego de que se comprobara la falsedad de una denuncia de su autoría, en la que indicaba que tras cobrar una suma de 300 mil pesos para la empresa en la que trabajaba fue asaltado a punta de pistola.

El denunciante trabaja para una empresa de Santiago del Estero que tiene una sucursal en el área industrial de El Pantanillo y señaló que en la tarde de ayer fue a cobrar la abultada suma de dinero en otro comercio.

Posteriormente, siempre según su relato, partió en su moto por ruta nacional 38, siento interceptado a la altura de La Bajada, departamento Paclín. Allí una camioneta blanca le habría cortado el camino y tras amenazarlo con un arma de fuego, lo hicieron frenar y le sustrajeron el dinero.

Tras la radicación de la denuncia en Unidad Judicial N° 10 y la participación a la fiscalía en feria extraordinaria, tomó intervención la División Investigaciones y se realizó un rastrillaje por la zona en la que se denunció el hecho. Allí se encontró un montículo de piedras al lado del camino marcando un lugar y debajo de las mismas una bolsa de nailon con la suma de 210 mil pesos.

Fue así que arrestaron al denunciante ya con la sospecha de que intentaba engañar a las autoridades. Al inspeccionar su motocicleta, encontraron escondidos 79 mil pesos, que prácticamente completaron el botín denunciado.

Por orden de las autoridades intervinientes, el empleado infiel quedó arrestado a disposición de la justicia.

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias