Juntada de drogas y alcohol terminó con seis arrestados

viernes, 22 de mayo de 2020 00:38
viernes, 22 de mayo de 2020 00:38

Ayer a la madrugada la Policía arrestó a varios individuos que violando las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, llevaban a cabo una juntada en la que aparentemente abundaban el alcohol y la droga.
Fuentes policiales informaron que a las 00.10, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la intersección de las calles 9 de Julio y Vicente Bascoy, en respuesta a un llamado al 911.


Allí procedieron a identificar a seis jóvenes de entre 20 y 28 años, quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.


Al momento de realizarles la requisa correspondiente e inspeccionar el motor de un automóvil Toyota Corolla negro, propiedad de una de estas personas, los efectivos encontraron dos bolsas de nylon, que en su interior contenían una sustancia herbácea.
Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, que tras realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se tratarían de 18 gramos de marihuana, una balanza digital de precisión y dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, al igual que el vehículo mencionado.


Durante el procedimiento, los policías también incautaron un Volkswagen Gol blanco, una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de colores blanco y negro, y un teléfono celular blanco, mientras que las personas quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias