Inseguridad en zona Norte

Adolescente demorado por apuñalar a pareja

El joven de 16 años estaba acompañado por una persona de sexo femenino que se dio a la fuga.
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55

Un adolescente fue demorado ayer a la siesta tras presuntamente, agredir con un arma blanca a una pareja en la zona Norte de la ciudad. Si bien el menor de edad habría actuado acompañado de una mujer, ésta huyó antes de la llegada de la Policía. Los agredidos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista.


Fuentes policiales precisaron que a las 13.30 de ayer, personal de la comisaría Séptima se constituyó en el Pasaje Vucetich al 100, del barrio La Victoria y procedió a la demora de un adolescente de 16 años, quien junto a una persona del sexo femenino que se dio a la fuga, habrían lesionado con un arma blanca a un hombre de 33 años, causándole un corte a la altura del abdomen, para luego agredir físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, siendo ambos asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.


Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 7 labraron las actuaciones rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias