Buscado: lo acusaron de violento y se internó en la montaña

sábado, 23 de mayo de 2020 01:55
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55

Un hombre mayor de edad es intensamente buscado en la zona serrana de San Antonio El Cajón, departamento Santa María, acusado de cometer varios delitos, entre ellos, amenazas y violencia de género.


El comisario Marcelo Lagoria informó a Acontecer Calchaquí que llegó desde la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la cabecera departamental,  una orden de detención para el acusado, que vive en esa zona.


 Por tal motivo se organizó una comisión que viajó con la intención de aprehender al hombre, pero éste no fue encontrado en los lugares habituales que frecuentaba, ya que se habría internado en la serranía para que no le den captura. 


Por las características geográficas de la zona, los policías  primero viajaron hasta el límite con Quilmes, Tucumán, pero el operativo tuvo resultados negativos.  


“La Fiscalía dispuso la detención del hombre en forma inmediata. El personal policial está abocado  y averiguando dónde se encuentra porque también tiene domicilio en Los Chañares hacia el cerro, con jurisdicción de Catamarca. En algún momento deberá bajar”, expresó el funcionario policial.


A su vez, informó que aprovechando el viaje que realizaron, arrestaron a dos personas más de sexo masculino por el mismo oficio, quienes ya están a disposición de la Justicia local.


Sobre el hombre buscado pesan varias denuncias, las más graves serían por amenazas de muerte y por varios hechos de violencia de género. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios