Fingió trabajar en una concesionaria y se quedó con la camioneta de una mujer

sábado, 23 de mayo de 2020 01:55
sábado, 23 de mayo de 2020 01:55

La Justicia busca a un joven por estafar a una mujer, quien entregó varias cuotas no precisadas de dinero y un utilitario a un falso trabajador de una concesionaria.  La Policía recobró el vehículo que había entregado y está tras los pasos del presunto estafador.


De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, la damnificada denunció en febrero de este año que un joven de apellido Carrizo le vendió un plan de la empresa Peugeot a principios del año 2019 y mensualmente el joven pasaba por su domicilio a cobrarle la cuota de dicho plan. 


En septiembre pasado, Carrizo le informó que había salido adjudicada y que debía pagar un monto de dinero determinado o entregar un vehículo para hacerse de su nuevo coche. La mujer accedió, firmó toda la documentación que el joven le proporcionó e hizo entrega de una Fiat Qubo de color rojo dominio NRR-385.


En febrero pasado, en vistas de que no le entregaban su nuevo vehículo y luego de insistir a Carrizo por mensajes de Whatsapp y al ver que éste la había bloqueado, se presentó en la concesionaria Ancasti de Peugeot, exponiendo su situación, pero allí le informaron que el joven con quien ella trataba, había de dejado de trabajar allí seis meses atrás. También le indicaron que no había ningún plan de cuotas a su nombre.


Luego de que la mujer radicara la denuncia sobre el hecho, lo que derivó en tareas investigas de la División Investigaciones, en la jornada de ayer se procedió al secuestro de la camioneta en avenida Juan Pablo Vera N°154,  la cual estaba en poder un hombre, que aseguró que había adquirido el vehículo de buena fe, pagando la suma de $160.000 y entregando una motocicleta de alta cilindrada.


La Policía procedió al secuestro del vehículo como así también la documentación relacionada al utilitario. 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias