Le dijo que iba a comprarle la moto, salió a probarla y no regresó

sábado, 23 de mayo de 2020 15:39
sábado, 23 de mayo de 2020 15:39

Anoche, a las 20:40, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la Avenida Enrique Ocampo al 1.700, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que habría ofrecido a la venta una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de color rojo, y lo contactó, a través de las redes sociales, una persona del sexo masculino, con quien acordó reunirse en el mencionado lugar, para ver detalles de la transacción.

Tras encontrarse, pactaron que el presunto comprador probaría el funcionamiento del rodado, y como garantía le dejó la llave de encendido y documentación de una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, en la que circulaba.

Tras esperar unos minutos, y al notar que no regresaba, solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, logaron establecer que dicha motocicleta contaba con un requerimiento Judicial, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, el día 19 del corriente mes y año, por la sustracción de la misma.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias