Múltiples siniestros viales durante el fin de semana

sábado, 23 de mayo de 2020 23:05
sábado, 23 de mayo de 2020 23:05

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:30, en la esquina de la Avenida Güemes Este y calle Armando Correa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 788-ILJ, de color azul, conducida por Walter Javier Rueda (22), acompañado por Milagros Vergara (20), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 206 gris, dominio FVJ-510, al mando de Jimena Estefanía Ponce (29).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Ciclista lesionado en un siniestro vial

A las 15:00 de la tarde de hoy, en la rotonda que une las Avenidas Virgen del Valle y México se produjo un siniestro vial.

Nelson David Berrondo (30), circulaba al mando de un automóvil Renault Clío Mío bordó, dominio OOD-430, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta Top Mega, rodado 26, de colores negro y verde, al mando de Raúl Leonardo Cabrera (27).

Como consecuencia del siniestro, el joven ciclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Colisionaron una moto y un auto en la Capital

En la tarde de hoy, a las 17:20, en la intersección de las calles Víctor Mauvecín y Domingo Vergara, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX azul 110 cc., dominio A087VEW, al mando de Jorge Gastón Barros (20), que por causas que investigan colisionó con un automóvil Renault  Kwid, dominio AD247KR, de color blanco, conducido por Matilde De Salvador (56).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6. 

Adolescente lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 17:55, se produjo un siniestro vial en la Avenida Pte. Castillo, a la altura del ingreso al barrio Arturo Illia de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo.

Un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una bicicleta Futura rodado 29, de colores celeste y amarillo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control de rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor. 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias