Capayán

Encontraron a niño extraviado

lunes, 25 de mayo de 2020 01:11
lunes, 25 de mayo de 2020 01:11

El viernes a la tarde, pasadas las 19, personal de la Comisaría de Miraflores y vecinos se movilizaron por las calles y parcelas de la localidad de Colonia del Valle (Capayán) en busca de un niño de cinco años que se había extraviado. Gracias a la colaboración, a las pocas horas el pequeño fue ubicado en buen estado de salud. 

El procedimiento se llevó a cabo en calle N° 5, entre las calles N° 12 y N° 13 donde los efectivos antes mencionados conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Nueva Coneta y vecinos de la zona, se constituyen en el lugar donde se entrevistaron con una joven mujer de apellidos Farías (23), quien manifestó ser madre del niño y que, desde las 18 aproximadamente, desconocía el paradero de su hijo. 

Tras realizar amplios recorridos por distintos sectores, y en un descampado de las inmediaciones encontraron al pequeño, que estaba junto a un perro, por lo que le brindaron la contención correspondiente y solicitaron la presencia de personal de Salud del CAP de la localidad de Coneta,  para la asistencia de rigor.

Finalmente, por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Alejandro Gober, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias