La defensa de Vera negó al supuesto “sicario”

lunes, 25 de mayo de 2020 01:11
lunes, 25 de mayo de 2020 01:11

Luego de haberse retomado la actividad judicial tras el receso por la pandemia, el fiscal Hugo Costilla indagó al supuesto “sicario” que Naim Vera habría intentado contratar para acabar con la vida de Micaela Gordillo.

Al respecto, el abogado Gonzalo Ferreras explicó al medio Catamarca en Cana que esta cuestión que se intentaba instalar fue descartada por esta persona. “El joven declaró, dio las razones del contacto con el imputado y dijo que fue anterior a la fecha en que el imputado conoció a Brenda, así que es totalmente descabellada”.

“Esas declaraciones puntuales de ese testigo fueron fruto de una inexperiencia y sentirse en algún punto un protagonismo de esta situación que enluta a la provincia y al país”, criticó el letrado.

“Descartamos absolutamente la existencia de esta hipótesis, incluso el fiscal no valoró en su momento pero la recepcionó y obviamente, como toda línea de investigación, tiene la obligación de descartarla, como otras que están alejadas de la realidad”, finalizó.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias