Tragedia en Fiambalá: un hombre murió tras caer por un barranco

Los baqueanos trasladaron a “hombro” el cuerpo de la víctima hasta el centro de salud de Palo Blanco.
lunes, 25 de mayo de 2020 11:38
lunes, 25 de mayo de 2020 11:38

Un hombre falleció tras caer por un barranco en el puesto cordillerano “El Durazno”, ubicado al oeste de la localidad de Palo Blanco y a más de 50 kilómetros del distrito de Fiambalá.

La victima idenficado como Raúl Eberto Mamani (58) habría caído al vacío sufriendo heridas de gravedad, pero aún así logró llegar hasta cercanías del puesto donde estaba su mujer quien dio aviso a familiares y autoridades sobre lo sucedido.

Tras tomar conocimiento del accidente, en las últimas horas de la tarde de ayer domingo, "una comitiva integrada por personal policial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de salud, emprendieron viaje para asistir al hombre. Para ello debieron recorrer más de 80 kilómetros en vehículos 4×4 y luego algunas horas a lomo de mula para arribar hasta llegar al lugar indicado lograron rescatar el cuerpo sin vida de Mamani".

“El cuerpo fue trasladado a hombro por los baqueanos hasta la localidad de Palo Blanco donde fue examinado por facultativos que determinaron que la causa de la muerte fue por hemorragia interna producto de los golpes”, explicó el comisario Oscar Barrios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias