Detenidos por violar la cuarentena con elementos de dudosa procedencia

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48

Ayer a la tarde, efectivos de la Comisaría Departamental de El Alto pusieron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, a dos personas del sexo masculino de 17 y 19 años, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus COVID-19. A su vez, los jovencitos llevaban consigo elementos de dudosa procedencia.


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias dos cigüeñales completos, un juego de aros y un pistón para motocicleta, así como también herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, al igual que una motocicleta Yamaha YBR 150 cc. gris, en la cual se conducían.


El COE Policial recuerda a la comunidad en general que no deben salir de sus domicilios, por estar vigente el Decreto Nacional del distanciamiento social preventivo y obligatorio. 

Amenazas
Por otra parte, ayer a la mañana personal de la comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Scarcella (21) por tratar de agredir físicamente a un hombre de 41 años, que circulaba ocasionalmente por la esquina de la avenida Choya y Maipú Norte, a bordo de un automóvil Fiat, así como también amenazó con causarle daños materiales al rodado.


Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7  y el aprehendido fue arrestado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias