Lo sorprendieron llevándose un TV de 42 pulgadas

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48

Ayer al mediodía, un sujeto fue sorprendido en pleno centro trasladando un TV de 42 pulgadas que resultó ser producto de un ilícito. El electrodoméstico fue recuperado.


Fuentes policiales informaron que a las 12.50, mientras personal de la comisaría Cuarta hacía recorridos preventivos por la esquina de Almagro y Ayacucho, fue alertado por transeúntes sobre que, en Almagro al 100, se estaba produciendo un ilícito.


Rápidamente, los policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Reartes (31), quien habría sido sorprendido infraganti llevando un televisor Hitachi negro, de 42 pulgadas, que quedó en calidad de secuestro.


Cabe señalar que, durante el procedimiento, se hicieron presentes dos personas del sexo masculino, de 45 y 56 años de edad, quienes manifestaron que el electrodoméstico habría sido sustraído, momentos antes, del interior de la Fundación del Centenario.
Finalmente, se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 4 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias