Supuesto pedido de coimas: declaró otro testigo clave

miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:48

Ayer, en el Juzgado Federal se llevó a cabo otra audiencia en la que declaró un testigo considerado “clave” para el esclarecimiento del hecho por el cual está acusado el fiscal Santos Reynoso, por un presunto pedido de coimas a la familia de un preso narco. 
Según fuentes judiciales consultadas, los detalles se resguardan para la resolución, pero habría aportado datos que permitirían brindar claridad al juez Miguel Ángel Contreras, que deberá decidir si llama o no al representante del ministerio público fiscal a declarar en calidad de imputado. 


Extraoficialmente, se conoció que el testigo es un profesional de la salud de apellido González , quien habría “pagado” al supuesto intermediario de Santos Reynoso, Miguel Quiroga, quien se encuentra privado de su libertad. 
En este sentido, se conoció que Quiroga le solicitó al juez ampliar su declaración, si bien, en un primer momento había decidido guardar silencio, ahora pidió dar su versión de los hechos y su declaración se llevará a cabo mañana. Luego de ellos el magistrado estaría en condiciones de resolver la situación procesal de Reynoso.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios