Detenido por robar un motor de una camioneta que se había volcado

jueves, 28 de mayo de 2020 22:38
jueves, 28 de mayo de 2020 22:38

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, personal de la Comisaría Los Varela, aprehendió a un hombre de 62 años de edad, de apellido Rivera.

Esta persona, habría sido sorprendida circulando por la ruta provincial N° 104, a la altura de la Cuesta de Humaya, Dpto. Ambato, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., y al momento de ser identificada, los Policías observaron que llevaba un block de motor del cual no supo acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo cual quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Cabe señalar que, de averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que la autoparte pertenecería a una camioneta Renault Duster, que protagonizó un siniestro vial en la cuesta antes mencionada en los primeros días del mes de marzo, en virtud de lo cual el sexagenario quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios