En La Paz y Capital

Hubo otros dos muertos en siniestros viales

Se trata de Miguel Ángel Cicioli, quien sufrió ayer un violento choque, y Gabriela Vanesa Vélez, que murió días atrás.
jueves, 28 de mayo de 2020 01:05
jueves, 28 de mayo de 2020 01:05

Un hombre y una mujer, ambos en motocicletas, se convirtieron en las nuevas víctimas fatales por siniestros viales en la provincia. Miguel Ángel Cissioli (25) falleció ayer en el acto tras un violento choque en La Paz, mientras que también se conoció que Gabriela Vanesa Vélez (39) murió el domingo, tras agonizar cinco días en la ciudad Capital. 


Uno de los luctuosos hechos sucedió ayer a las 19.40 entre las localidades de San Antonio e Icaño, en la ruta provincial Nº 2, a un kilómetro del empalme con la ruta nacional Nº 157. Allí, el joven motociclista de 25 años se conducía a bordo de una Yamaha YBR 125 cc. y por razones que se investigan colisionó contra la parte de atrás a un carro (tracción a sangre) cargado con leña, guiado por Braian Nicolás Vega (18).


 Producto de las graves heridas, Cissioli perdió la vida en el acto, mientras que el jovencito sufrió lesiones. Al lugar se trasladó personal de la Comisaría de San Antonio y el personal médico del hospital zonal constató el deceso.


Por otro lado, en la jornada de ayer se conoció que en la madrugada del domingo pasado, a las 5.30, personal de la Unidad Judicial N° 1 tomó conocimiento de que en un sanatorio privado de calle Chacabuco al 600 se había producido el deceso de quien en vida se llamara Gabriela Vanesa Vélez (39). 


El día 19 de mayo pasado, mientras la mujer circulaba por la intersección de las calles Mota Botello y Avellaneda y Tula como acompañante en un una motocicleta Corven 110 cc., de color azul, al mando de Andrea Agüero (33), por motivos que se tratan de establecer fueron colisionadas por un automóvil Fiat Argo, dominio AC843GK, de color blanco, conducido por Gabriela Lobo (26).


Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue trasladada al nosocomio, donde finalmente perdió la vida, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios