Ahora un guardiacárcel fue arrestado por violar la cuarentena

domingo, 3 de mayo de 2020 01:08
domingo, 3 de mayo de 2020 01:08

Funcionarios públicos violando la cuarentena continúan dando que hablar en la provincia, esta vez un efectivo del Servicio Penitenciario provincial fue sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas junto con otras personas en FME y, al ser sorprendido por las autoridades policiales, se habría resistido, pero finalmente fue puesto a disposición de la Justicia. 

Se trata del oficial Marcos Cárdenas quien, según informaron fuentes policiales, habría estado en la vereda de un domicilio de la localidad de La Carrera, con otras personas, las cuales al percatarse de la presencia de los efectivos de la Comisaría de Piedra Blanca, comenzaron a lanzar piedras al móvil. 

Inmediatamente, los agresores habrían ingresado a la vivienda en cuestión, donde impedían la entrada de los policías que intentaban identificarlos. 
Finalmente, los uniformados lograron acceder al domicilio y arrestaron al efectivo que trabaja en el penal de Miraflores, quien presuntamente se habría resistido al arresto. 

Fuentes judiciales informaron que se abrió una causa penal en su contra debido a que habría violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado desde el pasado 20 de marzo por el presidente de la nación, Alberto Fernández. 

Cabe destacar que un número importante de efectivos de las fuerzas de seguridad fueron sorprendidos violando la cuarentena y desde las autoridades manifestaron que por cada causa penal iniciada, en forma paralela se ejecuta un sumario administrativo para cada caso.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2020 | 08:18
#149006
En vez de quedarse tranquilos, los muchachos que celebraban su día o el día del arquero, es lo mismo, les arrojaron piedras al móvil. Muy, pero muy bolsudos. Ahora son pasto de las fieras. Y lo peor que ahora creerán que cada arresto tendrá prensa. Los argentinos LLEVAMOS 45 DÍAS CONFINADOS desde que comenzó la cuarentena nacional el 20 de marzo. ¿Es razonable? En Wuhan con 11 semanas de confinamiento, 11 millones de habitantes,50.333 contagiados y 3.869 muertes confirmadas, luego de una exhaustiva revisión, ya han terminado con la medida. En ARGENTINA, lo único que caminó fueron la LIBERACIÓN DE PRESOS y los $70.000 PARA LOS EMPLEADOS DEL SENADO DONDE NINGÚN SENADOR TRABAJÓ.

Otras Noticias