CAPITAL

Rompió la cuarentena para ir a robar, lo atacó un perro y lo aprehendió la Policía

domingo, 3 de mayo de 2020 12:21
domingo, 3 de mayo de 2020 12:21

Esta madrugada, a las 02:05, efectivos de la comisaría Octava arribaron a una vivienda ubicada en la calle Pascual Soprano al 1.000, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes, un hombre habría ingresado a la morada, con intenciones de cometer un ilícito, y fue atacado por un perro de la raza pitbull, para luego darse a la fuga, según fuentes policiales.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en la esquina de las calles Santa Teresa y San Anselmo, aprehendió a un hombre de 31 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, detallaron las fuentes.

Cabe señalar que, al momento de la aprehensión, el hombre presentaba una lesión en el miembro inferior izquierdo, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente, resaltaron desde la Policía.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

48%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias