Encuentran sin vida al sexagenario que era buscado en Fiambalá

sábado, 30 de mayo de 2020 00:18
sábado, 30 de mayo de 2020 00:18

Un hombre que se ausentaba de su hogar desde el 26 de mayo pasado fue encontrado ayer sin vida como corolario de una intensa búsqueda que distintos organismos llevaban adelante para tratar de dar con su paradero.

La información sobre el lamentable hallazgo fue brindada por  el comisario mayor Oscar Barrios a Radio San Francisco y Multimedios Abaucán, indicando que en cercanías a la ruta nacional N° 60, en el paraje Loro Huasi, camino al Paso Internacional de San Francisco, encontraron un cuerpo sin vida de una persona masculina con las características de Andrés Quispe (68), el sexagenario que hacía más de 72 horas se encontraba desaparecido.

De acuerdo a la información extraoficial, personal de la división de Drones de la Policía de la Provincia, en su recorrido con los

aparatos por la zona precordillerana de Loro Huasi, habrían detectado una anormalidad, motivo por el cual se dirigieron al lugar y encontraron a la persona sin vida con aparentes signos de suicidio.

Personal policial clausuró el tránsito por el lugar mientras se investigaban más a fondo las circunstancias del hecho.
Desde El Esquiú.com remarcamos que no solemos difundir información sobre suicidios para evitar conductas imitativas, pero  este caso, por sus características, resulta de inevitable cobertura. Señalamos que existe la línea 135 de asistencia y prevención del suicidio, donde se puede encontrar contención e información para evitar tomar malas decisiones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias