Sexagenario volcó y quedó atrapado en el vehículo

domingo, 31 de mayo de 2020 01:12
domingo, 31 de mayo de 2020 01:12

Ayer a la mañana, un sexagenario que se conducía por la zona Norte de la ciudad, sufrió un espectacular vuelco y debió ser rescatado por los Bomberos, ya que su cuerpo quedó atrapado en los hierros retorcidos del vehículo.


El siniestro vial se registró en  la intersección de avenidas Los legisladores y Belgrano, protagonizado por un automóvil Peugeot 208, dominio AC393OB, de color blanco, conducido por Víctor Álvarez (65), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y volcó sobre la dársena de giro.


Cabe señalar que en el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien rescató al conductor. Además, a raíz del siniestro, el sexagenario resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME.


Intervinieron efectivos de la comisaría Séptima, conjuntamente con policías que prestan servicio en la Seccional Casa de Gobierno y en la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, quienes pasaban circunstancialmente por la zona, mientras que  sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.

Mudanza

Por otra parte, una motocicleta que llevaba varios elementos, presuntamente por una mudanza, también sufrió un siniestro vial.
Según informaron fuentes policiales, a las 16.45, en inmediaciones a la rotonda que una las avenidas Bonifacio Cobacho y Misiones, se registró el hecho.


Nicolás Aníbal Ríos (46), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color blanco, tirando un carro, en el cual llevaba una cama y dos colchones, en compañía de Esteban Gabriel Herrera (28) y por causas que son materia de investigación, el joven de 28 años cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico de una empresa privada de emergencias, que circunstancialmente pasaba por el lugar. Intervinieron efectivos de la comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias