Fue denunciada por vecinos

Arrestan a madre por golpear a sus hijas de 7 años y 11 meses

La mujer habría fingido convulsiones para no ser arrestada, pero el SAME constató que era mentira.
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:41
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:41

Vecinos de un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, denunciaron en horas de la tarde del lunes que en el interior de un domicilio se producía una grave escena de violencia familiar, protagonizada por una joven madre que presuntamente agredía a sus hijas pequeñas. Al intervenir el personal policial, la joven trató de escapar y al no conseguirlo, comenzó a convulsionar, pero el SAME constató que se trataba de convulsiones fingidas.


Un lamentable hecho de violencia que involucró a dos niñas, una de 7 años y otra de apenas 11 meses, se registró cerca de las 16.30 en el Loteo Parque Sur, cuando por denuncias de vecinos que habrían escuchado fuertes gritos, se apersonaron efectivos de la comisaría Décima Primera.


En primer término, los uniformados se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que en el interior del domicilio, una mujer aparentemente agredía físicamente a sus hijas menores de edad.


Al intentar entrevistarse con esta persona, una joven mujer de 22 años, ésta habría intentado darse a la fuga ingresando a una vivienda colindante.


Luego, al asumir que no podría esquivar el requerimiento de las fuerzas de seguridad y el personal policial interviniente se disponía a aprehenderla, cayó al suelo, presuntamente, víctima de fuertes convulsiones.


De inmediato, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes constataron que la mujer habría simulado esta condición, ya que se encontraba en buen estado de salud.


También cabe señalar que durante el procedimiento, la ahora aprehendida amenazó con incendiar las viviendas de sus vecinos, por lo que fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde quedó alojada.


A su vez, las pequeñas quedaron a cargo de su progenitor, un hombre de 35 años.
Finalmente, se invitó al padre de las niñas y a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9, donde se labran las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios