Amenazas con arma y caos en comisaría de Capayán

viernes, 8 de mayo de 2020 01:01
viernes, 8 de mayo de 2020 01:01

En la tarde del miércoles, pasadas las 19, la Policía aprehendió a un joven por amenazar a otro empuñando un arma de fuego. Posteriormente, se registró un importante desorden en el interior de la Comisaría de Miraflores, protagonizado por parientes del joven arrestado, que amenazaron a efectivos.


Fuentes policiales detallaron que el personal de la Comisaría de Miraflores llegó hasta cercanías de un domicilio ubicado en inmediaciones a la plaza principal de esa localidad del departamento Capayán y detuvo al joven sindicado por las amenazas, de apellido Bustamante (18). Así también los policías hicieron lo propio con el padre del aprehendido, un hombre de 40 años, quien habría entorpecido el procedimiento y secuestraron el arma de fuego.


Más tarde, los efectivos aprehendieron a una mujer de apellido Santillán (36) y demoraron a una adolescente de 17 años, quienes habrían ingresaron a la sede  policial y amenazaron de muerte al damnificado, provocando un desorden en la Seccional, cuando éste intentaba radicar la denuncia.


Todos fueron puestos a disposición de las Fiscalías de Instrucción en feria y Penal Juvenil respectivamente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios