Lo juzgan por matar a un peón

lunes, 1 de junio de 2020 01:52

Un productor ganadero de origen alemán será juzgado desde hoy como acusado de haber envenenado en 2018 a dos de sus peones, uno de los cuales murió, en una finca de su propiedad en el paraje salteño de Palomitas, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Hartmut Torsten Theobald (48), quien está imputado de “homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso” de Ramón Ignacio Casas (55) y del mismo delito pero en grado de tentativa en perjuicio de Benito Soraire (53).


Fuentes judiciales informaron a Télam que el debate comenzará a las 9 y se extenderá hasta el 23 de junio próximo en la Sala VII del Tribunal de Juicio de Salta, presidida por el juez Francisco Mascarello, e integrada por sus pares Paola Marocco y María Livia Carabajal.


Las audiencias se llevarán a cabo por las mañanas y con todas las medidas de bioseguridad previstas en el marco de la pandemia por coronavirus; razón por la cual, se dispuso una restricción al ingreso de público a la sala.

60 testigos

Según las fuentes, unos 60 testigos están citados a declarar durante el debate, en el que intervendrá el fiscal 4 de la Unidad de Grandes Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias