En Catamarca

Más de 40 arrestados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

El personal policial continúa demorando a personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en el Valle Central y el interior provincial. Este fin de semana, alrededor de 42 personas fueron puestas a disposición de la Justicia. 


Los procedimientos se llevaron a cabo entre la madrugada del sábado y la noche de ayer, cuando efectivos de las comisarías de la Capital, Santa Rosa (Valle Viejo), de  la Departamental Santa María y de la Seccional Saujil (Pomán), conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), pusieron a disposición de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas a los demorados. 


En total suman 42 personas de ambos sexos, de entre 17 y 65 años, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus (Covid-19).


El COE Policial sigue recordando a la comunidad en general que no deben salir de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias