Mataron a un joven a balazos

miércoles, 10 de junio de 2020 01:17
miércoles, 10 de junio de 2020 01:17

Un motociclista fue asesinado ayer de dos balazos en el abdomen en el partido bonaerense de Merlo por el conductor de un automóvil que, tras dispararle a su víctima, huyó del lugar y ayer a la tarde permanecía prófugo, informaron fuentes de la investigación.


El hecho ocurrió al mediodía en el cruce de la ruta provincial 1003 y Donofrio, en la localidad de Libertad, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.


Voceros de la investigación que el conductor de un vehículo aguardaba el cambio del semáforo para avanzar, cuando una moto en la que viajaban dos personas a bordo se le acercó, del lado de su ventanilla.


Por motivos que aún se investigan, el hombre que estaba dentro del auto extrajo un arma de fuego que llevaba consigo y efectuó varios disparos, que impactaron en el conductor de la motocicleta.


La víctima, identificada por la Justicia como Jonathan Emmanuel Quiroga (32), cayó al suelo gravemente herida producto de dos balazos que recibió a la altura del abdomen, y finalmente falleció en el lugar a los pocos minutos.


En tanto, el conductor del auto huyó del lugar inmediatamente luego de balear a Quiroga, mientras que el hombre que acompañaba a la víctima también escapó a la carrera. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias