Un camión se dio vuelta en Santa María

miércoles, 10 de junio de 2020 01:17
miércoles, 10 de junio de 2020 01:17

Un camión sufrió un espectacular vuelco en la mañana de ayer y el conductor del rodado debió ser hospitalizado tras el hecho.
Fuentes policiales detallaron que el siniestro vial se registró a las 10.30 en la ruta nacional N° 40, a la altura del kilómetro N° 4200 del paraje Campo de Los Pozuelos, del departamento Santa María.


En ese lugar, Héctor Leonel Carrizo (39), oriundo de la provincia de Salta, circulaba en un camión Volkswagen 17280 blanco, dominio AD649NN, con acoplado de color amarillo que transportaba soja, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional  Luis Alberto Vargas.


En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San José y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Contreras.     

Sexagenaria 
Por otro lado, las mismas fuentes dieron a conocer que en la tarde de ayer, a las 15.50, sobre avenida Presidente Castillo al 1.600, se registró un siniestro vial.


En este caso, Ramón Omar Martínez (62), circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 987-LDG, de colores gris y negro, en compañía de Ramona del Carmen Rodríguez (60), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron en el lugar del accidente, efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias