Ayer se realizó una inspección ocular en el lugar del hecho

Buscan testigos en la causa del hombre que fue agredido y casi pierde su visión

La fiscal Miryam López y peritos recorrieron el camino que realizó Carlos Segovia antes de ser atacado.
jueves, 11 de junio de 2020 01:27
jueves, 11 de junio de 2020 01:27

Ayer, en el marco de la causa que investiga un violento ataque de al menos ocho personas en el barrio Eva Perón, en un presunto hecho  de robo en banda, por el cual la víctima casi pierde su visión, hubo importantes novedades.


Según informaron fuentes policiales, la fiscal Miryam López realizó, junto a peritos y el damnificado Carlos Segovia (58), una inspección ocular en la zona donde ocurrió el brutal ataque.


Además, por otro lado, la familia de la victima pidió que los testigos, que son vecinos del barrio, se animen a declarar, ya que los presuntos autores estarían identificados, pero no testifican por temor, expresaron.


El hecho sucedió la madrugada del 31 de mayo, cuando la víctima se dirigía desde la casa de su hija hacia la casa paterna, cuando al llegar a la zona de la calle Alpatauca, fue sorprendido por al menos ocho personas, quienes le sacaron sus pertenencias y lo golpearon ferozmente.


Si bien en un primer momento la hermana de la víctima realizó un duro descargo en las redes sociales, puesto que la Justicia había logrado detener a dos de los presuntos autores, que con el correr de las horas recuperaron su libertad, lo cierto es que la falta de testigos en la causa hace que la investigación marche cuesta arriba. 


De todas formas, la fiscal López, desde el primer momento, se puso a disposición de la familia y tomó medidas alternativas a fin de esclarecer el hecho, informaron familiares del hombre de 58 años.


Vale destacar que si bien el caso sucedió hace más de una semana,   los investigadores no pudieron contar con la declaración de la víctima, ya que producto de las graves heridas debió permanecer internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de la Capital.


De acuerdo a lo que mencionó la hermana de Segovia, el hombre presentaba múltiples traumatismo en todo el cuerpo y desprendimiento de retina, por lo que perdió la visión de un ojo y el otro estaría seriamente comprometido con un 40 % de la vista, por lo que debía programarse una nueva cirugía para intentar incrementar el porcentaje de visión.
Una vez que fue dado de alta, la fiscal escuchó más detalles de la denuncia por parte de Segovia, incluso ayer acompañó a la representante del Ministerio Público Fiscal para visualizar el lugar del hecho. Por supuesto que Segovia debe ser acompañado por su familia, ya que sus condiciones de salud le impiden manejarse solo.
Con las nuevas medidas, la fiscal López podría solicitar nuevamente la detención de los encausados y los presuntos cómplices que atacaron al hombre.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2020 | 08:39
#149006
Esperemos que la fiscal haga su trabajo como corresponde y tome las medidas necesarias para que estos delincuentes vallan directo a la carcel y No estemos lamentando una muerte en cualquier momento en esta zona, a manos de estas lacras que No merecen estar en libertad.

Otras Noticias