Chaqueño se hizo pasar por guardiacárcel para entrar a la provincia

jueves, 11 de junio de 2020 01:28
jueves, 11 de junio de 2020 01:28

Un sujeto oriundo de Chaco fue detenido al detectarse que contaba con un permiso trucho para ingresar a Catamarca, lo que consiguió haciéndose pasar por guardiacárcel.


Fuentes policiales informaron que a las 19.30 del martes,  personal de la comisaría Cuarta demoró al hombre de apellido Molina (39), quien había ingresado a esta ciudad Capital manifestando ser numerario del Servicio Penitenciario de aquella provincia, para  cumplir tareas inherentes a su función ordenadas por las autoridades de la Institución. Para esto, presentó los permisos y credenciales correspondientes, pero horas más tarde, fue sorprendido en una plazoleta del Dique El Jumeal, en compañía de una mujer de apellido González (33), quien también fue demorada.


El personal policial entabló comunicación vía telefónica con las autoridades del Servicio Penitenciario del Chaco y logró establecer que el demorado habría falseado sus dichos, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios