Procedimiento de la División Drogas Peligrosas en Capital

Interceptan una narcoencomienda con más de dos kilos de marihuana

Con la ayuda del can detector de narcóticos, “Changuito”, se logró identificar el paquete narco.
jueves, 11 de junio de 2020 01:27
jueves, 11 de junio de 2020 01:27

El sábado pasado, luego de una ardua tarea de investigación, personal de la dirección Drogas Peligrosas logró interceptar un cargamento narco y secuestró más de dos kilos de marihuana. 


El procedimiento se llevó a cabo en una empresa de transporte ubicada en calle Primero de Mayo al 1.200, donde por disposición del Juzgado federal se ordenó una inspección, ya que se sospechaba que había una “narcoencomienda”. 
Allí, con la ayuda del can “Changuito”, adiestrado para detectar estupefacientes, se logró dar con el bulto que contenía la droga. Según informaron fuentes judiciales, la sustancia estaba distribuida en siete panes. 


Luego de realizar las pruebas de campo, se determinó que se trataba de 2.185 gramos de marihuana. Por el hecho no hubo detenidos en ese procedimiento. 

Allanamiento 
Luego del secuestro, continuando con la misma línea de investigación, en la jornada de ayer, los pesquisas materializaron un allanamiento en la casa 8 del barrio Martín Güemes por disposición del juez federal Miguel Ángel Contreras.
En la oportunidad, se logró el secuestro de una balanza digital, un envoltorio con cocaína, 22 recortes de nylon, un blíster con seis comprimidos de clonazepam,  un frasco de vidrio con marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.  
Como resultado del procedimiento, un masculino de apellido Ferreyra quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia federal por infracción a la ley 23.737.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias