Fue denunciado por amenazar a la familia de un policía

Narco fue detenido con 12 kilos de drogas, le dieron prisión domiciliaria y no cumplió

José Ricardo Narváez Paunero, alias “Tetera”, debía cumplir reclusión en su casa de calle 25 de Mayo 1080.
lunes, 15 de junio de 2020 01:16
lunes, 15 de junio de 2020 01:16

José Ricardo Narváez, alias “Tetera”, fue detenido en febrero con 12 kilos de marihuana, pero la Justicia federal lo benefició con la reclusión domiciliaria tras declarar como “arrepentido” en otra causa, pero fue denunciado por violarla y amenazar a la familia de un efectivo de la Policía. 


El presunto hecho se habría registrado el martes pasado, luego de que el sujeto, que debía cumplir la prisión preventiva domiciliaria en su casa de calle 25 de Mayo 1080, fue denunciado en la Justicia federal por apersonarse en un domicilio de calle Mate de Luna esquina Armando Correa y, además por amenazar de muerte a la familia de un Policía a quien acusó de “entregarlo”. 


Según informaron fuentes judiciales, el denunciado fue detenido el pasado 12 de febrero, cuando efectivos de la División Drogas Peligrosas allanaron dos de sus propiedades, una en Valle Chico y otra en el centro de esta ciudad Capital y le secuestró un total de 17 panes de marihuana que arrojaron un peso de 12.250 gramos, además de otros elementos de interés para la causa. 


Luego, el Juzgado Federal le otorgó la prisión domiciliaria tras haber declarado como “arrepentido” en la causa Kunz-Valdez, pero aparentemente, no cumplió ya que según la denuncia presentada en Fiscalía federal, éste se apersonó en otro domicilio donde se llevaba a cabo un procedimiento antidrogas.


Finalmente, tras registrarse el incidente, se conoció por las mismas fuentes que el presunto narco denunció al empleado de  Drogas Peligrosas-familiar de los denunciantes- por supuestas amenazas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias