Sucedió en Villa Cubas

Un joven intentó agredir con un arma blanca a efectivos policiales

martes, 16 de junio de 2020 01:02
martes, 16 de junio de 2020 01:02

El domingo por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos policiales aprehendieron a un joven. Tras intentar identificarlo, éste se dio a la fuga y al ser interceptado habría intentado agredir a los numerarios policiales con un arma blanca y un hierro.

Según informaron fuentes policiales, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa) se constituyeron en la esquina de las calles Congresal Centeno y Nieva y Castilla, donde intentaron identificar a una persona del sexo masculino, quien al observar la presencia policial habría emprendido la fuga, iniciándose una persecución a la que se sumaron efectivos de la comisaría Sexta y que finalizó en la calle Nieva y Castilla al 1.000, con la aprehensión de un joven de apellido Luján (24).

Fue en este contexto que esta persona habría intentado agredir físicamente a los policías -dos cabos primeros- con un cuchillo tipo tramontina y un hierro, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de lo cual fue alojada en la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Mientras, los efectivos radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5, donde se labraron las actuaciones de rigor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias